Google My Business

Google My Business es un servicio enfocado a los comercios locales que busca competir con servicios que están en constante crecimiento como Yelp o Foursquare enfocados a los comercios o negocios locales. Anteriormente existían por un lado las páginas de empresa en Google y por otro las páginas de lugares, con esta nueva plataforma tenemos todo concentrado en un mismo sitio.

Google My Business  te permite informar directamente de tu negocio a los clientes, tanto si te buscan en Google, en Maps. Otra de sus opciones es que puedes relacionarte directamente con los fans y clientes, publicando noticias o eventos desde tu página de Google. Además tienes la opción de hacer un seguimiento de las opiniones acerca de tu empresa en toda la red y responder a las reseñas de los clientes o usuarios de Google.

Las reseñas consisten en opiniones que los usuarios dejan en la página local de Google, lo que es beneficioso especialmente para aumentar la presencia, confianza y credibilidad del negocio si son positivas y, por supuesto, reales. Por tanto, conseguir reseñas positivas influye en el posicionamiento web de tu negocio, pero además brinda una mayor convicción a los usuarios y  a los clientes potenciales que están buscando lo que la empresa ofrece.

Los comentarios están cerrados.